sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Cómo soy ante los demás?

Con este trabajo pudimos plasmar y observar lo que cada quien piensa de si mismo. Con recortes de imagenes y dibujos que mejor representaran nuestras diferentes caracteristicas y gustos. En mi cartel plasme como yo pensaba que era, como por ejemplo, que era alegre, penosa, risueña, responsable, buena amiga, etc (tambien me base en el ejercicio que habiamos hecho en clase donde los demas pusieron en una hoja como pensaban que era yo.) y sobre mis gustos, todo lo que pude encontrar, como que me gustaba estar con mis amigos, mi familia, divertirme, los animales, la musica, entre otras cosas, y creo que si logre transmititr eso, pues cuando los pegamos en el salon de clases, mis otros compañeros se dieron cuenta de como era y estuvieron de acuerdo.

En mi casa al ponerlo a la vista, la primera reaccion fue de mi mamá que se le quedo viendo y me pregunto que para que era ese trabajo a lo cual yo le respondi que era para comunicación, y ella me dijo que me habia quedado muy bonito y empezo a observar todo lo que habia pegado, y despues de unos minutos me reclamo que faltaba mi familia, que no la tomaba en cuenta, lo que no es cierto!, pues lo unico que paso es que no encontre muchas imagenes de familias, mi hermano siguio con el reclamo de que él no se veia ahí. Mi papá al verla solo dijo: Y eso qué!.. A lo que mi mamá le respondio y le explico.

Creo que este trabajo nos ayudo de alguna forma a conocernos un poco más, y ver que perspectiva tienen los demas sobre nosotros, que algunos pueden estar equivocados o nos pueden conocer mejor de lo que nosotros pensamos.

3 comentarios:

  1. Esta muy bonito tu blog, aparte de que tienes todas las actividades. sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades, vas bien con tus actividades, sigue con ese animo y saldras bien, cuidate

    ResponderEliminar
  3. echale ganas en las actividades tu puedes vas bien sigue trabajando como lo haces obtendras una buena calificacion

    ResponderEliminar