lunes, 5 de septiembre de 2011

Historia sobre la imagen vista en clase.

Todo comenzo en un dia comun y corriente, Carlos habia ido a trabajar como todos los dias, habia seguido su rutina de siempre, primero habia ido a comprar un cafe, despues caminaba hacia su trabajo, al llegar saludaba a todos y al terminar su ronda de trabajo, se marchaba a su casa. Ese dia todo marchaba bien hasta el momento en el que arrivo a su departamento. Eran entre las 8 y 9 de la noche, Carlos subia las escaleras del edificio en donde vivia, su departamento estaba en el piso 3, en donde solo vivian él y una señora de edad avanzada. Al llegar a su piso, observo que su puerta estaba entre abierta , el se asusto mucho, no sabia que hacer, al pasar unos minutos se armo de valor y entro con un palo de escoba en la mano, quiso encender la luz pero alguien habia quitado los fusibles, todavia mas asustado dio algunos pasos para entrar en la habitacion, donde no vio a nadie, en eso escucho que se cerro la puerta, volteo rapidamente pero no logro ver nada, ahora todo estaba aun mas oscuro, al sentir pasos detras de el, corrio hacia donde estaba el telefono, lo tomo rapidamente pues queria llamar a las autoridades, empezo a marcar, pero le era casi imposible hacerlo rapido pues sus manos temblaban de miedo, en eso alguien le quiso dar un golpe, pero al fallar, solo sintio algo que le habia rasgado la mano y por consecuencia habia cortado el cable del telefono.


 Despues de esto el se quedo en shock y no se movia, solo escuho que alguien abria la puerta y corria hacia el exterior. Al estar mas tranquilo, Carlos volvio en si, se dio cuenta que ya estaba solo en el departamento, prendio algunas velas, fue al baño a curarse la herida en la mano y se puso una venda, se dio cuenta que le habian robado algunos aparatos electronicos, y al ver el telefono, vio que estaba con el cable cortado y habia un poco de sangre de la herida de su mano. Lo unico que hizo despues de esto fue descansar y al dia siguiente llamo a la policia.
¿Quien es el emisor?
Refiriendonos a la imagen que vimos en clase, es la persona que hizo y diseño la imagen
¿Quien es la audiencia?
La audiencia en este caso, fuimos todos nosotros.

¿Cual es el mensaje?
Es que mientras dos personas se comunicaban por medio del telefono la llamada fue interrumpida o "la llamada se corto".

¿Cual es la respuesta?
En mi caso, entendi que una llamada se habia cortado pro diferentes razones, se habia interrumpido al comunicacion entre dos personas.

¿Cual es el medio?
En este caso fueron en las presentaciones que el profesor nos paso en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario