lunes, 3 de octubre de 2011

Practica del abrazo

Los Abrazos..!

Creo que esta "practica" la llevamos a cabo en nuestra vida diaria, por lo menos yo si, para mi un abrazo es una sensacion de bienestar, sentir la satisfaccion de que le importas a alguien, te sientes querido, protegido, creo que es otra forma de expresar lo que sientes por alguien sin el uso de las palabras.

Siempre cuando veo a mis amigos, nos saludamos con un abrazo, la mayoria de ellos son muy efusivos, y creo que es una forma de demostrarnos lo mucho que nos importamos y queremos. Hace algun tiempo, hubo un dia en el que yo me senti muy mal, creo que hasta llegue a llorar, en esos momentos mis amigos me dieron todo su apoyo y al abrazarme me sentia reconfortada, sentia su apoyo, su cariño, su proteccion, que se preocupaban por ti, me senti mucho mejor, y creo que no era necesario decirme nada, ni un "Todo va a pasar" o "Yo estare aqui para ti", con el simple hecho de abrazarme fue mas que suficiente, y yo se los agradesco, Los amo amigos! :)


Mi mamá y mi papá al estar juntos siempre me abrazan y me dicen lo mucho que me quieren, creo que esto es una forma de hacerme sentir segura y querida, pues se que ellos siempre estaran ahi cuando sea, cuando mas los necesite. Los abrazos con esa persona especial, creo que son algo muy lindo, pues te dan alegria, amor y tranquilidad, ayudan a demostrar todo lo que sientes por esa persona.

Creo que los abrazos son algo esencial, todos los seres humanos necesitamos del contacto físico con otras personas. Es una sensacion verdaderamnete reconfortante  y se expresan muchas cosas tal vez no tengan palabras para decirse. De verdad pienso que el abrazar es una "terapia"  muy efectiva pues los abrazos producen muchos efectos al organismo fisicos y psicologicos, batante positivos. Lo mejor es expresar tus sentimientos hacia los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario