lunes, 17 de octubre de 2011

PRÁCTICA 11: Actitudes y prejuicios.

Creo que una de las ideas que Estados Unidos nos ha inculcado conforme el tiempo ppr medio de los medios de comunicacion, series de television, cine, etc,. es el aspecto del "hombre perfecto", siento que a este ya lo tienen muy estereotipado, es el tipico hombre alto, castaño (o de piel blanca), ojos azules, guapo, simpatico, etc, que solo podemos encontrar en las peliculas, y por ejemplo en estas, siempre el actor principal es un hombre güero y el malo es alguien feo y moreno.
 


En clase pudimos observar un capitulo de la serie Sex and the city, este se centra en la vida de cuatro amigas, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha


Carrie es creo la principal en esta historia, es la que narra todo lo que va pasando, es una mujer independiente, a su edad le gusta salir con sus amigas a divertirse, a conocer chicos, etc, lo que mueve su mundo es la moda (vestidos, zapatos, etc). En el episodio que vimos ella no quiere tener ningun tipo de relacion con alguien que acaba de conocer, porque acababa de salir de una que no acabo muy bien, y tenia miedo de que fuera a pasar lo mismo, al final se arriesga y sale con ese chico.

Charlotte, es una mujer mas conservadora, pero segura de si misma, ella busca encontrar a ese alguien especial, casarse y formar una familia, en este capitulo vemos como Charlotte va en busca de ese alguien, supuestamente lo encuentra en un bar y todo es maravilloso, hasta que el demuestra ser todo lo contrario y viene una gran desilucion.

Miranda le gusta ser extremadamente independiente, siento que no le gusta tener algo serio con alguien por miedo, y por consiguiente no le gusta depender de algun tipo de relacion o de algun hombre. En el capitulo vemos que ella tiene una operacion de ojos, pero Carrie no puede ir por ella asi que Miranda al querer mostrar esta independencia se quiere ir sola a su casa despues de dicha operacion, pero al final llega su pareja.

Samantha se ve que es la mas grande del grupo de amigas y la mas promiscua, ella no busca relaciones de pareja, sino solo sexo, en el episodio pudimos ver como pudo cumplir sus "fantasias" con 2 hombres diferentes, unos musculoso y otro en una estacion de bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario